Pues si... Mucha pinche crisis, pero hay que leer las letras chiquitas, la mentadísima crisis no se aplica para todos, y para muestra basta un botón, como el autoreferente Agustín Carstens (Fuera de los números, no tiene ni p#7a idea de lo que es de verdad la crísis.)
Subirán los combustibles, No tienen llenadera
Aumento de impuestos, No tienen consideración
Creación de nuevos impuestos, No tienen lógica
Aumento a los licores y tabaco, NO TIENEN MADRE!!!
Que al fin de esta existencia transitoria a la que tanto nuestro afán se adhiere, la materia, inmortal como la gloria, cambia de formas; pero nunca muere.
jueves, septiembre 10, 2009
martes, septiembre 08, 2009
Diarios de Bicicleta
De plano, ya me harté, en este ranchito (Tepic), ya no caben los carros!!!, la ciudad crecio (Al menos en los cerros), hay mucha mas gente, mas carros y mas tráfico.
Las callesitas ya no dan para más. Los semaforos estan "sincronisados" por el más pendejo que se pudieron encontrar en alguna esquina. No hay donde estacionarse, y a mucha gente esto les parecer muy familiar, pero NO para una ciudad de estas dimensiones, no es posible que no quepamos siendo tan -relativamente- pocos.
En fin, dejando un poco de lado la gran comodidad de viajar en carro, la friega que es encontrar un estacionamiento me hace desear de verdad de tener una Bicicleta, y lo estoy considerando de verdad, porque esta situacion de los espacios-semaforos-trafico-estacionamiento, no puede mas que empeorar.
Etiquetas:
bicis,
carros,
estacionamiento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)