lunes, septiembre 25, 2006

IMpreparados para el futuro

A poco menos de un mes para que la fecha límite de la recepción de proyectos para hacer la residencia termine, me doy cuenta de que en realidad nos falta muchisimo que aprender, de ingles (Las inscripciones para el Policurso sabatino de Ingles estan abiertas)... de lenguajes de programación, porque hay algunos que ni siquiera conocia, y ahora resulta que son los lenguajes que te tienes que aprender para mas o menos hacer competencia, ahora si, esperemos que este semestre tengas unos 500 dias, porque para lo que queremos aprender, nos falta muchisimo...

Exactamente eso, ahora queremos aprender en un semestre lo que no aprendimos en 4 años, jajaja bueno al menos por algo se empieza, pero aparte de eso, tenemos que lidiar con las materias que nos faltan (Eso incluye a Haro y Mortal Sonya)... que bueno, de eso ya ni para que hablar...

La idea ps es irse mínimo a Guadalajara... [Chales, no encuentro una buena propuesta...], puesto que aki en Tepic, esta de a tiro muy muerto, no hay "Empresas" como tales, y al final terminaría de secretario de algún pendejo en gobierno, y eso a mi como que no me cuadra.

Aunque parezca un poco telenovelezco, en verdad quiero que mi residencia me sirva de algo, y para al menos tener una probadita de lo que nos espera... En fin me quiero calar pa ver que pedo conmigo, si de neto si la hago, o me tambaleo mucho, o de plano no valgo madres... digo, sea lo que sea, lo peor es no saber de que eres capaz.

Por el momento es, a lo que caiga, no tengo definido si es por el lado de las redes, o por el de la programacion (Que es de lo que mas piden). No se cuantos estemos así, pero esta canijo, al menos para los que no queremos quedarnos aqui ($$$).

Bueno, ya para terminar, espero que pronto encontremos algo, el tiempo se agota y aun no hay nada concreto, GUADALAJARA ahi vamos, derechos ocuchos, pero ahi vamos... jeje espero nos trates bien...

Por cierto, el lado malo de todo esto, ps es que aunque si me quiero ir, se siente gachillo, dejar a muchas personas importantes aki... (jaja me despido y aun no me voy), en fin, por ejemplo, a mi chica (Tk+M M.G.C.R. t.D.m.T.l.D.d.M.v) :'( laFamily, los compas, etc...

P.D. Se aceptan invitaciones, cualquier informacion sobre alguna residencia se agradecera muchisimo.

Saludos.

1 comentario:

Erick dijo...

Tarde que temprano llega el tiempo de tomar desiciones, lo malo en esto es que no es ahora cuando sabremos si las que tomamos son las adecuadas.