miércoles, noviembre 22, 2006

Ando buscando a un perro!!!

Si, asi es... se le ha perdido el perrito a mi novia, y como se han de imaginar, esta muy triste, es un chihuahua negro con manchas color cafe, tiene una pequeña sicatriz en el lomo donde aun no le sale pelo (O no le va a salir creo...) responde al nombre de Pinky, se perdio (En realidad el mendigo de algun modo se salio de la casa...) el 20 de Noviembre en la colonia Moctezuma por ahi de las 7 de la mañana, es un perrito bastante mimado, y ps la verdad se va con cualquiera que le hable, se ofrece una lana, o bien otro perro chihuahua... Chalez, yo tambien tengo un perro, y si el mendigo se me perdiera si me sentiria awitado, mmmm.... ademas yo tambien lo chikeaba al cabron y si me siento awitadon :'( si de milagro alguien sabe algo, ps me pasan el dato y les paso una lana....
AKI LA FOTO DEL PERRO...
Bueno, con solo un post pendiente (Algo de ser kejoso o algo asi...) Nos vemos
Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Graxias amor, pero ya estoy perdiendo las esperanzas de volverlo a tener...Que tristeza!

Joakus Paganus dijo...

ingue!! no es como el perro que me dijiste que atropellaste en el libramiento?...

Joakus Paganus dijo...

ouch!

comprix dijo...

ojala ke lo encuentres pronto...

pd: asi no se escribe sicatriz :p

Sgto Carrujo dijo...

chale.. yo no se por que esos pinches perror tan feos y tan escandalosos.. son tan caros.. y tan atrativos...

ojala lo encuentres... esos amigos no son reemplazables... dobla esfuerzos... letreros, recompesas grandes... algo como ofrecer 5000 pesos... y la hora que lo lleven dices que eran solo 500, ni modo que corran con el perro .. ya lo ban a tener ahi... pasa vecino por vecino... no se
algoa si...

suerte