jueves, septiembre 08, 2011

Y de pronto... TODOS PATRIOS


Aunque me he sentido siempre orgulloso de mi país, ahora tengo sentimientos encontrados y estas fechas me dejan ahora mas que nunca, un sabor agridulce. Que mas que festejar a lo grande con cuetes y sombrerazos, nos debería invitar a reflexionar. A donde vamos, cuanto tiempo vamos a seguir así, y de que forma vamos a poner nuestro grano de arena, pero a veces no puedo, me interrumpen los ruidos cada vez mas frecuentes de las balas... Me come el tiempo, el estar sacando cuentas para ver si llego "safe" a la siguiente quincena...

En fin, palabras, solo son palabras, y se nos viene terminando otro año mas, en que seguimos por la misma senda, cosas peores, cosas mejores, pero sin quitar el dedo del renglón, vamos mal...

De todas formas, siempre se saca fuerzas de flaqueza, y a veces para cosas que no tienen mucha importancia, siempre podemos hacer algo, recordemos que... EL EJEMPLO ARRASA.

Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz.

No hay comentarios.: