jueves, junio 22, 2006

De nuevo a postear!!!!

Bueno, primeramente, quiero decirles, que espero postear más seguido, puesto que, aunque aún sigo experimentando fallas con esta paguina, no seguire de intentarlo. Despues de mucho probar he llegado a la conclusión de que es mi máquina la que está mal... :( por eso estoy posteando desde una máquina de la UAN!!!!! ni modo, todo sea por postear....

Ya estamos formalmente en las tan anheladas vacaciones. Pero, que paso??? No puede ser!!! no se van a abrir veranos, bastante malo para los que ya queremos salir... En fin al parecer la única materia que se podrá abrir será Redes II, ni PS1, nu PS2, ni TPA, ni Seguridad en redes, ni Gestion de BD, ni nada!!!... que malo, un verano desperdiciado, bueno al menos para mi no del todo, me armé de un poco de valor y ya estoy tomando un cursillo de Java, van apenas 3 días, se ve interesante y muy prometedor, espero siga así.

Estos días venideros, serán lluviosos, Genial!!! me encantan los días en que llueve, me ponen alegre, aunque un poco nostálgico a la vez, el escuchar el sonido del agua caer, correr, deslizarse por todas partes, hace que me olvide de todo y de todos... Maravilloso espectáculo.

Navegando por internet me encontre con un pequeño video, que habla hacerca de la "nueva"forma de interactuar con nuesta Pc, específicamente la forma en que vamos almacenando los archivos, en carpetas que contienen carpetas y archivos, en forma de lista, iconos grandes, etc, etc... En lo personal me parece algo innovador, pero también un poco tedioso y hasta algo enredoso, será porque es algo nuevo para manejar, o mas bien jugar, pero juzguen ustedes mismo, a ver que les parece...




Y por último me despido con los 2 Wallpapers, espero sean de su agrado:

1 comentario:

Joakus Paganus dijo...

tendras que dejar fluir tus conocimientos de Java para los 4 puntos cardinales despues de este verano