lunes, junio 26, 2006

Y ESTE 2 DE JULIO...QUE????

Aunque ya lo tengan presente, y para los ke no, este 2 de julio VOTEN!!! y háganlo por ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, claro si estas a favor de una Nación nueva y casi reinventada.

En el transcurso de la contienda electoral, he visto muchas cosas, a favor y en contra, y otras mas, que en lo personal me parece totalmente increible, esto es (Y con todo respeto lo digo...) la ignorancia de las personas hacerca de lo que realmente es y representa Andres Manuel, es increible que a estas alturas de la campaña y de nuestros tiempos, existan comentarios como, "Baah, si todos son iguales, nomas roban y se van", "Pa que voto si ya tienen al que va a ganar", "Pos yo voto, pero por el que vaya a ganar, sino que desperdicio de voto", e incluso "Yo creo en el PRI por eso voto por ellos", "El PAN es la mejor opción, no se porque no me creen"... Jejeje bueno, los últimos 2 yo los inveneté pero seguro y lamentablemente habrá gente así.

Hace años, en un malvado, retrograda y pelón sexenio, salió a la luz una revista bastante... Ilustrativa diría yo, era "El chamuco, y los hijos del averno".

Es recreación para todo el que sea de izquierda, y hasta para el que no, en fin juzguen ustedes, con esta probadita que pude escaniar (O escanear, quien sabe)...

Ahora despues de tanto tiempo de ausencia, vuelve y mejor que nunca con un especial de elecciones 2006, que por solo $30 pesitos, me llene de una lectura bastante creativa (Bueno son mas dibujitos que letras), es para todo aquel que lo haya leído muy al estilo de RIUZ, que incluso salen algunas caris de él, me permití ponerles algunas ilustraciones a continuación:
Nota: quien las quiera completas las puede descargar de: http://www.4shared.com/file/2210982/e5d9761e/chamuco.html




5 comentarios:

Carlos Parra dijo...

jaja Que barbaro compañero, me trajiste viejos y gratos recuerdos leyendo el Chamuco y a Ruiz, tambien habia una seccion en la Jornada de Caricaturas satiras que era muy buena, no sabia que habia regresado el chamuco creo que tendre que ir a mi puesto de revista mas cercano jeje. Y pues sobre el 2 de julio solo puedo invitar a que reflexionen el voto a que le piensen un poquito un modelo economico nuevo y mejor no es un peligro para mexico, no nos van a quitar nuestras casas (rumor que se esparcio) son declaraciones al viento de la gente que tiene ciertas comodidades por el poder y que se siente amenazada por un nuevo gobierno por lo menos un poco desfavorecedor a la clase mas puediente.
Saludos

Joakus Paganus dijo...

no olviden votar este 2 y si es por AMLO mucho mejor señores

Anónimo dijo...

weyy ya pasaron las elecciones y el peje va perdiendo, ya pon otra cosa.

jajaja

atte HP

Erick dijo...

Que decepcion camaradas, :(, yo no quiero al FeCal de presidente.

Anónimo dijo...

pues ke mal pex que asi esten los resultados "preeliminares" ke aunke por ahi se corre el rumor de fraude... aun tengo esperanzas jajaja...

comprix