martes, julio 11, 2006

Recuerdos.... Tantos Recuerdos!!!!

Hola a todos, bueno, sentado frente a mi computador, me puse a recordar, de aquellas canciones que escuchaba ya hace algunos ayeres, y me di a la tarea de buscarlos, aqui hay solo algunos, el genero ps varia, pero en fin, lo que importa es que la musica transporta, me trae recuerdos lejanos de aquellos tiempos que jamas volverán, recuerdos tristes, alegres, ácidos, dulces, etc... Pero recuerdos al fin!! y que bueno que tengo muchos, espero que también sea su caso...

A ver cuando se hace el próxicmo Vamp... jejejeje... a cultivar su imaginación jovenes, que nos hace mucha falta...

Bueno y aqui estan algunos videos, uno que otro es mas actual para mi, pero en fin, disfrutenlos...

Nota: no les pongo el nombre a proposito para que vean de que video se trata :P

TARADAR UN POCO EN CARGAR, CLARO DEPENDE DE SU CONEXION... ____________________________________________
















____________________________________________
Jejeje... bueno la verdad es que me faltan muchisimos, son con los que nací, crecí, o sigo escuchando o acabo de descubrir, tantos y tantos recuerdos.... Tesoros invorrables!!!!

P.D. a partir del próximo Post se reanudarán los Wallpapers. ESPERO SUS COMENTARIOS!!

No hay comentarios.: