jueves, julio 20, 2006

:-( UBUNTU..... Vectores, si!!!

Pues, para colmo de males, le di cranck a toda la maquina, la deje limpia con 3 particiones y todo, despues de instalar Windows, me dispuse a poner UBUNTU, la version 6.06 claro esta, pero me encuentro con la novedad de que no quiere instalarse, tengo ya como 10 dias y nada!!! no se que pase, probablemente el cd, quien sabe, seguiré intentando... Estamos inmersos de lleno en las vacaciones de verano, mucho alcohol, diversion y cero escuela, aqui en el TEC todo esta trankilo, nada nuevo, al menos por el momento... Por cierto, sigue en pie, la invitación para un Vamp (Polo, Memo, Aaram, Erick, [maldito]Pagano, y los que faltan :P). Y pese a los comentarios y las criticas del post pasado donde puse pues varios videos por ahi de las rolas que en algun momento pegaron (Para mi al menos) o se me hicieron buenas rolas, les digo que, SEGUIREMOS CON LOS EXCESOS!!! JAJAJAJA... Pero en buen son, ahora les traigo para todos ustedes, queridos lectores (Los 2 o 3 monos que entran a leer) varios Wallpapers de vectores que me parecieron muy buenos... para todos los Linuxeros que no les gusta tener absolutamente nada en su escritorio (O los muy minimalistas [pagano]) se verán bien, espero que sean de su agrada, y como siempre lo digo, pero no hacemn caso... ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!!!



Ups!!! no se quieen subir los demas, mmm... Deben de ser coas del demonio, lo intentare en otra ocacion, no se subió el que mas me gusta, ni modo para la otra.

1 comentario:

Joakus Paganus dijo...

inmediatamente con el KUBUNTU a ver si asi ya te se deja querer tu maquina