jueves, agosto 24, 2006

Comienza la posteadera!!!

Bueno, espero que este sea el pimero de muchos post que ponga, puesto que tengo mucho tiempo libre para hacerlo, mi horario quedo:

7-8 hrs.
8-9 hrs. (Por confirmar)
12-13 hrs.
16-17 hrs.
17-18 hrs.
20-21 hrs.

como podran ver quedo de la chingada!!! y estoy como wey todo el puto dia en la escuela o me hecho mis 3 o 4 vueltas a la escuela desdemi casa, y ps en ambos casos ke weba!!!
En fin, para acabarla de chingar repe de PS1 (Con mortal Sonya)y TPA (Con Haro), maldita sea mi suerte!!!
A ver si sigo con esto de los post muy muy seguido, el pagano ya kedo de hacer un apartado de los Super-Posteables jeje la contraparte de su primera idea los Imposteables... a ver si en un futuro cercano aparezco ahi.

Los wallpapers tendran ke esperar puesto que posteare desde la escula, en mi casa de plano no puedo, quien sabe porke cosas del diablo seguramente...

Pero los dejo con este video, qie ps es anti-peje, pero esta algo curadillo yb mas quien ya vio la pelicula de Madagascar y se cago de risa cuando vio bailar a los changuillos esa de "A mover el bote"... disfrutenlo



Eso es todo por el momento, desde el Tec un saludo a todos (Como 2 o 3) los lectores...

1 comentario:

Joakus Paganus dijo...

animo a ver si posteas mas seguido, y pues para que sean mas tus lectores diles a tus contactos del MSN :P