lunes, agosto 28, 2006

OpenSource ARRIBA!!!


Bueno, tal parece que las cosas comienzan a cambiar de forma percetible para todos los amantes del OpenSource...
Cureoseando por la red, me acabo de enterar que DesktopLinux.com esta haciendo una encuesta para ver que tanta raza utiliza linux y de que distribucion y otras cosas mas, ahorita el ke va punteando es claro esta... UBUNTU y todas sus versiones, que bien!!! abajo Microsoft... Y habalndo de Microsoft, otra buena noticia es que ha pasado lo que yo concideraba algo hasta el momento imposible de que ocurriera, el rey de lo "Privativo" (Microsoft), invito al equipo de desarrollo de Mozilla a sus intalaciones del Open Source Software Lab de Microsoft, por la sencilla razon de que quieren que nuestro ya querido y conocido lobito de fuego y el Thunderbird funcionen perfectamente en el ya tan aplasado Windows Vista, y pues aceptaron, a ver que pasa... a lo mejor y los secuestran y les quieren sacar informacion de como le hacen para hacer Software superior al de ellos, en fin, que se cuiden!!! no sabemos que ocultas, oscuras y macabras intenciones tenga Microsoft detras de esta tan insolita invitacion...

Y ya dejando un poco esto de los S.O. pues les comento, que ya tengo ganas de jugar VAMP!!! a ver que dia se deciden cabrones y nos ponemos una rato... Bueno, primero jugamnos un rato y despues si kieren se poenen jarras, porke luego se ponen muy burros y ya ni saben lo ke dicen o abientan :P... jeje bueno a ver ke onda, espero sea uno de estos dias...

Coincidiendo con un reportaje ke veia hacerca del aumento (A nivel mundial) de los suicidios que se han sucitado, me enontre con algo del Maestro JAIME SABINES muy corto, pero contundente, muy probablemente ya alguno lo habra leido, pero en fin, espero les agrade:

CUANDO TENGAS GANAS DE MORIRTE
Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan.
Quédate sin mujer: verás.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete.

Zaz entonces, LILA DOWNS, VODKA, VAMP Y VARIOS COMPAS, con eso hasta se me olvida
hasta que estoy de Repe con Mortal Sonya, a ver cuando....
Saludos...
y ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedos Sres Soy el famosisimo anonimo interesante esto de linux pero que alguien me configure mi inche modem telefonico q no he podido(ya se utos han de decir cambiate a infinitum pero soy pobre ) y con gusto me uno a Linux en fin jeje ahi se aceptan ayudas con mi modem , ha por cierto Dice la Mitologia (unos weyes) que hay un truco pa derrotar a "MORTAL SONYA" mientras estes jugando presiona star e introduce el codigo "S+O+N+Y+A+B+O+N+I+T+A" si lo haces bien se escuchara un sonido que dice "Como vaaaaa serrrrr" y listo bajan sus defensas ahora solo konectale el golpe final y listo (TRUCO PROBADO EN CONSOLA PS2 , AUN NO SE SABE SI FUNCIONA EN PS1, NI PC )

Joakus Paganus dijo...

jajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaja maldito Gus Rodriguez del PS2

CGASCON dijo...

jajaja BUEN TRUCO MAN... a ver si funciona, porke estoy en PS1.2 y ps ya no me kiero ir al space :S en fin, a ver ke pasa ;)
Saludos...