jueves, octubre 19, 2006

Otro post

Bueno, como ya tenia rato sin postear, aqui esta este...

Primero, y aunque un poco tarde, FELICIDADES a todos los graduados, espero no tardemos nosotros en darle su bendito fin a esto de la escuela e ingresar de lleno al campo laboral.

Y hablando de vacas pintas... NADA con lo de la residencia... Ya han sido ps una considerable cantidad de solicitudes las que he enviado, y ps mis compañeros no se diga, aunque creo que el que esta punteando hasta ahora es el Pagano, con todo y su curriculum inflado :P jajaja bueno solo mentirillas blancas, bastante pasables... pero NADA para nadie aun. Todavia que nos van a negrear y se ponen su moños... ni pex no lo entiendo, aunque claro, me parece que estamos aspirando a una ciudad algo saturada en este ramo, hay mas posibilidades, he enviado algunas a Queretaro, me han comentado de Aguascalientes y Monterrey, pero ps... igual... NADA.

Sera a caso que este Tec tiene malas referencias? yo tenia la idea de todo lo contrario... o que ya a caso nadie necesita de Ingenieros en Sistemas?? jajaja ya suena como a suplica, pero a 13 dias aprox. de la fecha limite para meter el anteproyecto, en verdad es una gran desesperacion.

Aparte, mañana es el ultimo dia para solicitar el examen de Ingles... otra piedra en el zapato, no se si lo agarrare, aunque creo que se me facilita un poco (Como a muchos en la actualidad) el ingles tengo algo de tiempo sin practicarlo en serio, son $150.00 mmm.... me la pensare toda esta noche, claro no tanto hay examen con olivares, y no se ni el 50% del total de lo que hemos visto.

HAAAA!!! acabo de venir de las canchas, ando algo sudado y se me dobla la rodilla derecha, jugamos Volleyboll, Joako, Memo, Erick, el costeño, Jaime, Chipitin (Vidrios), el mamado, Carlitos y otros, jajaja despues de esto el Sr. Erik va a tener que sentarse de otra forma, se dio un senton, que ahora el coxis esta volteando hacia arriba, jaja de cualquier forma nos la pasamos muy bien aa.. y GANAMOS!!!! jajaja...

Haro ya dejo un programa en java utilizando HTML, javascript y servlets, chales esta algo maton, pero aun no me preocupo, faltan como 12 o 13 dias, jeje me precupare un dia antes :P aunque espero ke que no...

Por ultimo, chales, me acaba de pasar, como a muchos de ustedes alguna ves les ha pasado, me trono una mendiga tarjeta madre, y en una compu que ni siquiera es mia, la estaba formateando, y como tuve que suspender, al dia siguiente que quise reiniciar las instalaciones ZAZ! ya no prendio ni a mentadas :( jeje, espero que entiendan que esto sucede a veces (La mayoria) no por culpa del que le esta moviendo sino que son cortos, subidas de energia, o simplemetnte ya le tocaba caducar a la tarjeta, mmmm... de cualquier manera da coraje que le pase a uno, a ver como termina esto.

Sr. Erik, Joako y Memo, ya estan para entrara a los imposteables eeee!!! pongan algo!!!

P.d. Necesito una Fies-ta-mal, o Doggoparty, o Sushiparty o algo de Party, con pisto :s algo de Estres...

No hay comentarios.: