viernes, marzo 30, 2007

Frases Simposonianas para no olvidar!!!

Bart: "Trabajar no sirve de nada..." Homero:"Hijo, estoy orgulloso de ti, yo tenía el doble de tu edad cuando comprendí eso...".

Bart: "¡Ay caramba!

Falnders: "Perfectirijillo".

Homero: (En el anuario escolar)"Increible, pero me lo comi todo..."

Homero: "La vida es un fracaso tras otro, hasta que empiezas a desear que Flanders se muera..."

Homero: "¿Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo, lo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvido como conducir..."

Homero: "El primer paso hacia el fracaso es intentarlo..."

Homero: "Dios es mi personaje de ficción favorito.."
Homero: "Tú estas en todas partes, Señor, eres omnivoro"

Homero: (Ante el peligro de morir, se inca y dice): "Se que no creo mucho en ti, pero si estas alla arriba, ¡Salvame SuperMan!"

Homero: "Bueno cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, pero ayudame a salir de esta, y prometo seguir matandote con cerveza..."

Homero: (Borracho)"En mi familila somos: Marge, Bart, la niña Bart, la que no habla y el tipo gordo...¡Como lo odio!".
Homero: Para comenzar, pulse una tecla cualquiera,¿Cuál es "cualquiera"? veo la ESC, CTRL, PGUP... ¡No tiene tecla "cualquiera"!.

Jeremias Springfield:"Un espiritu noble engrandece al más pequeño..."

Lisa: "El autobús, el medio usado tanto po pobres como por los muy pobres..."

Marge: "Los ricos son como los pobres, pero mejores socialmente..."
Nelson: "¡Ha!¡Ja!"

Homero: "Cuando Bart nazca, verá a un hombre con buen trabajo y dinero.." Selma: "Si, al Doctor..."

Y hay muchisimas mas, pero por hoy sta bien, creo ke se me olvido decir que este post es solo para aquellos que les gusta mucho ver este programa, y mas de alguno se acordo del capitulo donde dijeron una de estas frases, si no, ps no eres FAN!!!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

3 comentarios:

huitzilopochtli dijo...

muy divertidas esas frases de los simpsons pero mejor ponte a sacar la chamba que tienes pendiente :P

Marifé dijo...

Hola... ve a http://danielvb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay q fresa se pone Hutzi huitzi araña, yo opino q te hagas un tatuaje q diga "Estrellitas mortales ninja " ;) jajaja

♥Bendiciones♥