sábado, marzo 17, 2007

Historias de KeretaROCK

Ps la verdad me iba a aventar todo un monologo del como y porke de todo, pero la verdad, ke weba, con todo el Vodka en la sangre y la Weba ke me cargo, mejor les dejo las imagenes, ke hablan mas ke mil palabras... (a si y son las 4:04 am)...

Este es el antes, aun todo normal ;)


Este obviamnete es el durante, ke la neta no se siente gran cosa, nada mas ke truena la carnita :P

Y ps.. el despues, un poco inflamado, pero asi mas o menos kedo ;) a ver ke sale :s

4 comentarios:

huitzilopochtli dijo...

jajajaja jotillo te andabas desmayando, ps chido ke finalmente te animaste ya se me hacia ke te ibas a abrir en el ultimo momento...

comprix dijo...

jeje pues la neta si, yo ke tome las fotos vi hasta ke se te salio una lagrimilla jaja pero esta chido, te kedo bien y se ve chido, ;p...

Cordelia dijo...

y de anestecia te tomaste medio pomo de vodk???.

CGASCON dijo...

Jajajaja, no, eso fue despues, ya en la noche pa ke se me olvidara un poco :P aunke no dolio mucho, parecia muy experta ;)