martes, enero 01, 2008

El último del año pasado...

Pues, como les había dicho en un post anterior, antes de que terminara el año me fui con los Tapatios por Necesidad a la playita, jeje aunque con todo y frío, nos la pasamos muy bien...

Aquí unas imágenes:

Aquí con el M. Pagano, recién llegamos...
Nos cayó la noche, comenzamos la velada...
Con orgullo, nuestro templo del bote...
En verdad me la pase muy bien cabron@s... XD
Pues, este año, espero que se hagan mas cosas así, a ver que onda, espero verlos pronto.

4 comentarios:

Niña Incubus dijo...

k chido!!!
me hace falta la playa
pues se ve k se divierte señor, k bueno!!!
espero hayas recogido mi arenita que te encargue desde hace como 1048'3501732 años :P
muchos saludos mr. murder

PD visita mi blog de fotos y desvarios

www.cuervosenelalambre.blogspot.com

S٥y DD dijo...

haa años sin ir a la playita...haa ya vi las fotos de la BB por lo regular los bbs cuando nacen son feos pero ella sta bien bonitaaaa... Q tengas buen inicio de año con pura buena vibra ayoshh

comprix dijo...

no pude ir :( ... ke mal rollo, nos estamos viendo cabron

Hallya Zwe dijo...

Sabrosooooooooo@s !!