miércoles, enero 09, 2008

Y... a titularse

Diciembre aparte de llevarse el 2007, también se llevo mis últimos días de estudiante, porque aunque no asistía a la escuela, tenía, digamos asuntos pendientes en el Tec, pero ahora, ya he terminado todos mis estudios... Ahora dejo de ser estudiante para convertirme oficialmente en DESEMPLEADO. Uff!! duele...

Aunque aun no me desligo totalmente de la escuela, ahora comienza un nuevo calvario, la titulación... llenar, llevar, entregar corregir, tirar comprar e imprimir infinidad de papeles, ademas de subir, bajar y... en fin, un ir y venir tedioso en busca de los revisores, secretarias y cuanta persona tienes que ver para poder así titularte, pero ni modo, así las cosas, a ver como me va, espero que bien.

8 comentarios:

Sgto Carrujo dijo...

welcome to the chinga de titularse.. suerte hermano

huitzilopochtli dijo...

Echale ganas que ese es el principio de alcanzar a todos ;)

Niña Incubus dijo...

uuuuy si eso del papeleo es una lata y ser desempleado tmb asi k echale ganas señor :)

saludos

Mar dijo...

Jajajá. Oficialmente desempleado. Güelcom.

Deberíamos hacer un concurso a ver quién se titula primero. Cuál de los dos estados (guanajuato o nayarit) es más burocrático. Je.

Mar dijo...

Perdón. Quéretaro.

CGASCON dijo...

sgto carrujo: Jeje, gracias MAN!!!

Huitzil: Asi es, y claro que me voy a apurar :)

niña incubus: Pues si, ni modo, pero hay que hacerlo, gracias!!

mar: Pues no se cual de los 2 estados, pero bueno, ya tengo 6 meses aproximadamente que me regrese a Nayarit, pero igual podríamos comparar :P

S٥y DD dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa, exito!

Anónimo dijo...

Pues así es esto amor, ya es el último procedimiento para al fin obtener "EL TÍTULO", y con mucha...pero mucha paciencia todo saldrá OK, y estaremos terminando casi iwal.... y entonces si a buscar un trabajo :P
TE QUIERO MUCHO.... Ya lo sabes pero me encanta decirtelo!
Muchos besotes amor...y demás ;)