domingo, junio 17, 2007

3er Domingo de Junio

cito fragmento:

"Ese señor de las canas,
en las buenas y en las malas
siempre supo responder,
fue pobre allá por su infancia
tuvo un poco de ignorancia,
pero la logró vencer..."

Hoy, es el tercer domingo del mes de junio, y aunque mucho dirán que es solo un truco de mercadotecnia para aumentar ventas en negocios de muchos tipos, la verdad es el mejor pretexto para recordar a tu viejo... reconciliarse con él, hacer esa llamada que tanto haz dudado en hacer, decirle un Te Quiero, no lo se... mil cosas.

Hoy se le festeja a esos héroes cotidianos, hoy es el día del Padre. Para todos los que lo son y los que pronto lo van a ser, MUCHAS FELICIDADES!!!

Y yo en lo particular, mandarle un saludo y un abrazo a mi jefecito, que siempre me ha apoyado en
todo, es un ejemplo de vida a seguir para mi, FELICIDADES PAPA!!! :)

Y bueno ya, a disfrutar a sus jefecitos!!!

P.d. A poco no es el sueño de toda mujer...?


18 comentarios:

izilgallu dijo...

Muito bom seu blog, muito senso de humor, parabens

Bombiux dijo...

Muy chidas palabras!... tenéis toda la razó, hoy es un buen día para limar asperesas con los jefes!

Yo quiero muchisimo a mi papí!... siempre me apoya en todo lo que hago!... lo quiero muchisimo!!

Saludos a tú papá!... festejalo muchote!!!

Niña Incubus dijo...

creo k en mi casa las fechas especiales nos pasan x...
bueno nunka hacemos nada, es como un dia mas

pero felicidades a todos los papas

Anónimo dijo...

Pues si amor es un dia muy lindo lastima que no estas con tu papa pero yo se que llamaste y eso es bueno :)
El abrazo pues te es imposible darselo pero se que te hubiera encantado hacerlo, habra mas dias de estos amor... Espero y lo hayas felicitado de mi parte...
Besos amorcito mio....Muchos besitos...
Te amo... T.Q.M.. y T.D.M.T.L.D.D.M.V. ;) Y estare esperandote 100pre... Para abrazarte...besarte... y decirte mil cosas lindas...

Luthien dijo...

:O Tu legítimo presidente es AMLO jajaja, el mío igual

Ahh y felicidades a tu papá, la neta se ve chido en esa foto jajaja xD

Pater Noster dijo...

Padre solo uno. En estos dias se ha vuelto nuevamente mi heroe

Valeria dijo...

Mi papá es como mi maestro rockero, no sé qué haría sin él.

CGASCON dijo...

izil:... ??? e? a ke esta chido, ps gracias!! :S

°o.O îx©h€L O.o°: Que bueno que te apoye, asi es como se supone que es :P, gracias por tus saludos ;)

niña incubus: Que lastima deberias seri tu la ke comience a cambiar las cosas, aunque es un dia que a alquien se le ocurrio poner, ps la verdad es un pretexto para pasartela bien o "limar asperesas como bien dijo îx©h€L, proponte hacer un cambio ;)
Saludos.

G®¥§§ë!!: Gracias, si le llame, y creo que si le gusto mi regalo, le atinaste :P gracias de nuevo, TQM. mi niña.

luthien: Asi es, es mi "presidente legitimo", y ps las fotos no son de mi jefe :P pero esataria cura, ademas es el sueño de toda mujer vuelto real... :)

pater noster: Tienes toda la razon, y que bueno, siempre tener tu propio heroe...

valeria: Que bien!!! suertuda!! jaja felicidades a tu papa tambien, espero que siempre sea tu "heroe"... :)

S٥y DD dijo...

jajaaj si ese es mi sueño frustrado...pero nunk tendran la dicha, Si los pas son lo máximo yo intente hacerle una carta pero no pude, iba en la segunda línea y como mil lagrimas regadas...en fin, es un día special y q chido q los sigamos teniendo...Saluditos q tengas una chida semaniki y disfrutes vacas, si es q tienes
besos!

CoCo dijo...

si los daddys rules!!! felicitaciones los padres, a los papis y a los papacitos jejeje!!!
oie si ke buena ke esta la foto jajjaja se verian bien curas embarazados ea!!

saluditos y ciaO0os

Mar dijo...

Jajà, claro que sì!!! ver a un hombre parir es el sueño de todas aquellas mujeres que atraviesan por dolores de parto! ja!

Felicidades, pues, a todos los papàs.

huitzilopochtli dijo...

Buena entrada, la verdad si me dio mucho gusto hablar con mi padre porque estamos en la misma situación, no lo tenemos cercas...

Unknown dijo...

Felicidades a los papás de todos :)!!!!

...Y mas felicidades a los papás de mis amigos... que ahora son como mis hermanos ..

suerte..


ah! papi.. felicidades ;) aunque no creo que lo leas -.-

pd:no me dejen :(....

Burbrujiux dijo...

Felicitaciones a tooooodos los papás del mundo!!!

Y felicidades a nosotros porque sin nosotros no celebrarían nada, ni la mama ni el papa...jajajaja

Ojala se puedieran turnar los partos ¿no? "un hijo yo y un hijo tu..."

Saludos!

NM dijo...

pues si, felicidades a los papases ke de una forma u otra nos dan lo mejor, aunke a veces no los entendamos -proyeccioooooooooon jaja- saludines

Queen dijo...

jajajajja siiii
es el sueño de toda mujer
y a mi si me gusta el dia del padre digan lo que digan
es justo que tengan un dia especial para celebrarlos asi como los soldados de la guerra o el presidente
todos los dias deberiamos agradecerles y amarles pero un dia especial para ellos es super

Unknown dijo...

me encanto la foto

Osita cariñosita (Evil) dijo...

mmm pues yo mejor felicito a los papacitos jijiji, ntc, si feliz dia del padre. a mi brother le saque una foto asi jijijiji.