miércoles, junio 20, 2007

Tiene todo el ocico retacado de razón...

Pues la verdad, no creo tener (Y espero así mantenerme) p2 existenciales, pero lo que este amigo dice, creo que no es otra cosa que la puritita verdad, a ver que les parece, y si ya lo habían leido ps chido...


La vida Según Quino
...Pienso que la forma en que la vida fluye esta
mal. Debería ser al revés: Uno debería morir
primero, para salir de eso de una vez.
Luego vivir en un asilo de ancianos hasta que te
saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar , trabajar por
cuarenta años hasta que eres lo suficientemente
joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas,
parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes,
novios, novias, todo, hasta que estas listo para
entrar a la secundaria...
Después pasas a la primaria, y eres un niño(a)
que se la pasa jugando sin responsabilidades de
ningún tipo...
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al
vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9
meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta
que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...
¡¡¡ESO SI ES VIDA!!!
Escrito por: Quino.

Así que yo creo que de verdad sería mejor si fuera al revés la cosa, pero en fin, que se le va a hacer... aquí dejo el escrito, esta en .jpg por si a alguien le interesa, nos vemos!!!

22 comentarios:

Bombiux dijo...

Wooow!!!!!!, que forma tan interesante de ver como sería la vida!... jamas lo hubiera pensado!

Quino... un genio!!!


Saludos! =)

S٥y DD dijo...

oooh si una vez publique eso en mi blog y tmb me encanto la ídea pero ohh triste realidad la vida sigue...No sabia de quien era, ahora lo C...saluditos y q tengas un llindo día

Cordelia dijo...

Esta chida la idea, pero nunca podremos saber si realmente seria tan divertido.

Srta. Maquiavélica dijo...

ese escrito ya lo habia escuchado y me gusto, tiene la boca llena de razòn
besitos maquiavelicos
(diablos de nada estamos de acuerdo,solo vivamos y ya)

Sgto Carrujo dijo...

cuanta pinche razon

Gina (Ninoschka) dijo...


qué buen post has puesto!!
y sip.. sería genial si la vida comenzara con la muerte primero y después ser súper joven para poder gozar de la jubilación... qué genial estuvo quino cuando lo pensó!
Te dejo mis saludos y... nos estamos leyendo.
Bss
-yo-

Unknown dijo...

Ups... Lo lei suena chido... Pero ps quien sabe si seria super al = y no.. Nunca estamos conformes siempre queremos +... Por eso cada dia buscamos superarnos mas y crecer en todos los aspectos, inteligencia, felicidad, amor, etc...
Suena interesante de cualquier manera... :) La vida.... Uy... Mejor A difrutar lo que tenemos de eso ;)
Besos amor.... T.Q.M...

Niña Incubus dijo...

no se pero como k no me convence...
pero bueno como siempre dicho yo no pasare los 30 asi k nunk lo sabre...
cuidattt

CGASCON dijo...

°o.O îx©h€L O.o°: Asi es, comence leyendo a Quino desde muy chico, con su gran obra de Mafalda, es un genio y muy buen crítico humorista.

soy_dd: Oralex, no ps lo tenia desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora lo encontre empolvado en un rincon de mi disco duro...

Cori: Pues si, nunca lo sabremos, pero imaginar las cosas al flujo natural de como suceden y que aparte suene bien, me sigue impresionando... :)

Maquiavelica: Jejeje, asi es, siempre en desacuerdo, pero ni pex es solo una idea, una buena a mi ver.

Sgto Carrujo, Demonio: Asi es.

Ninoschka: Gracias... gozar, de todo creo yop :P

~G®i§ë!~: Ps si, nunca lo sabremos, pero tu también tienes toda la razón, de lo ke SI tenemos, ps a sacrle el jugo ;) TQM.

niña incubus: Pues como dije, es solo una idea, nadie nunca lo sabra, aunke viva 150 años, todos comenzamos y terminamos igual. Saludos.

Burbrujiux dijo...

Ja! Que interesante!

Es muy cierto... no lo habia visto de esa manera pero tiene tooooda la razón. Jajajaja!

Así todos podríamos platicar de en dónde y cómo morimos y muchos cientificos estudiarían si realmente existe "la vida despues del orgasmo"

Jejeje

Saludotes!

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Buenisimo.

Mar dijo...

Sí!!!! padrísimo!!!! que padre morir unidos a nuestra mamá (ja!).

Valeria dijo...

Ahh Quino!! Ya había leído eso alguna vez, soy fan de Quino y sus craciones, y esa forma de vivir sería la mejor, sobretodo porque después de trabajar por tantos años valoraríamos y disfrutaríamos más el ser niños sin más responsabilidad que comerse todas las verduras... y acabar con un orgasmo... qué mejor manera de morir!!

CoCo dijo...

interesante punto de vista, ya lo había leído, pero siempre me deja con la misma sensación, estaría... aunke si fuera así alguien hubiera pensado como sería si ... siempre es así!

hoolas y ciaoos

huitzilopochtli dijo...

Muy interesante perspectiva, me latío...

Iseekyou dijo...

Miles de estudiantes rebosaron este viernes las gradas del Estadio Universitario, ubicado en la Universidad Central de Venezuela, para participar en una asamblea general denominada "Eco de Libertad", donde exigieron al gobierno respeto a los derechos fundamentales del ser humano.
NO NOS CALLARAN!!!

Yo soy ella dijo...

Siiiii asi debiera de ser la cosa, de-fi-ni-ti-va-men-te. Exijo el cambio quiero morir en un orgasmo.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

Siii!!

No puedo estar más de acuerdo!!

Seria lo mejor !!

Bsos

Gina (Ninoschka) dijo...


...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O

suerte en esta semana y que venga con harto amor del bueno cobijado de muchas buenas vibras.

Bss
-yo-

comprix dijo...

sip ya lo conocia y es una buena perspectiva de este señor...

Pater Noster dijo...

no mamexxxxxxxxxxxxxxx


es una delicia esa filosofia. De huevos, neto.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

sipi deberia ser al reves quisiera verme ruquita y luego joven y bella jejejejej. bueno entre otras cosas como la experiencia claro.