miércoles, junio 13, 2007

Dia turbulento....


Pues hoy, fue un día algo agitado, hablé con un Ingeniero, para ver que iba a pasar con mi materia (Una que tomé "a distancia"), me la pase varios días haciendo unas tareas a mano (Así las pide...) como 58 páginas aproximadamente, y pues las clases en el Tec. ya terminaron y no tenía ni pistas de él ni de la materia que había cargado a mi horario (Seguridad en Redes), así que hablé por teléfono y por fin me contestó, después de una breve charla, me dice que le tengo que mandar por paquetería lo que había hecho, hasta ahí todo esta bien, pero después me dice que necesita evaluarme... ¬¬ que?? como!!! el problema es que estoy a 7 horas de distancia (Llendome en chinga en el Gasconmovil) y tengo trabajo que hacer y no me puedo ir así como así, por lo tanto llegamos al acuerdo de que me iba a mandar un "Examen Global" por internet y se lo tenía que contestar y reenviarselo... Total, así paso todo, al siguiente día, yo atento a mi correo, para ver a que hora me mandaba el examen, por fin lo mandó, y pues como me dio seis horas para hacerlo y mandárselo contestado, ya sabrán la que me esperaba, pero en fin, comencé y ahí hecho bolas contestando primero lo que me sabía bien (Bueno mas o menos bien...), llega el Comprix y Huitzil y se ofrecen a ayudarme en algo, pues total que así pasaron como 3 horas y me empezaron rugir las tripas, fuimos a comer, yo como de rayo terminé y de regreso a la chamba, cuando faltaba como 20 mins, para que el tiempo se agotara noté que me faltaba todavía algo de trabajo, y es que precisamente cuando andaba mas atareado mi jefa me habla y quiere que revisemos el proyecto de residencia que he estado haciendo estos 5 meses, y pues fue como una hora que no pude hacer nada :( en fin, alcancé a hacer lo que pude, creo yo poco mas del 90% y se lo envié, pero o sorpresa, el maldito mail no quería enviar el correo con el archivo adjunto, mmmm... mal pex, ya eran las 4 en punto 3 p.m. de Tepic, y nada, abrí el Outlook, puesto que en el trabajo tenemos cuenta, y lo pude enviar a las 4:02 p.m. a ver si no me la hace de tos....

Bastante estresante la verdad....

Después le hablé para que me diera la dirección y a nombre de quién va a estar el envío de mi trabajo, pero tal parece que tenía prisa por salir y va a ser hasta mañana, espero pasar esa materia es muy importante para mi, me atrasaría mucho si no... Bueno lo peor ya pasó, pero aún sigue la angustia... Total, lo hecho, hecho esta!!!

Espero ya poder postear mas seguido ahora que las cosas se van despejando un poco...

Muchas gracias por sus comentarios, estaré al pendiente de sus Bloggos, nos estamos viendo.

15 comentarios:

NM dijo...

ay que estres, yo tambien tengo una maestra que nos pide resumenes a mano, no se por que hacen eso!! -que por que sino nos los copiamos- y pues ya, pero ya casi acaba todo esto ya quiero vacaciones!!!!!!!

Bombiux dijo...

Tu relax!!!... tomalo con calma por que luego el estres trae muchas consecuencias graves!!!... relajate!!!


Y ps suerte con la materia!... que todo salga bien!!!


Saludos! =)


Besos de shocolate! =P

Anónimo dijo...

Hay amor ya veras que te ira bien asi son las clasesen el tec al final el estres a todo lo que da :( pero luego la sonrisa :)de que nos va bien y seguimos adelante siempre... Pase lo que pase no tomes las cosas con mucho estres o desesperacion... Tu tranquilo ahora te doy este consejo porque yo ya stoy tranquila me fue super bien :) creo que todo me salio bien y fue muy valioso eso para mi...
Te amo mi amor...
Mucha suerte...
Y besitos...abrazos y muchos te amos y te quieros...
Te extrano mucho... Amor... Besos..

Burbrujiux dijo...

Creeme que hasta me angustíe nada más de leer tu post. Me recordó lo traumatico de las practicas profesionales, los examenes finales, los trabajos y etc.

Lo bueno que acabaste y vas a ver que te va ir de pelos!

Y luego, unas merecidas vacaciones!!!!

Mar dijo...

Ahhhh, pero querías ser inge, no?? jajajajá, no te creas.

No sabía que había un sistema para tomar materias a distancia con valor curricular, así que no puedo dar mi opinión porque no sé cómo funcione la cosa!!! sólo espero que salgas victorioso :D

Valeria dijo...

uufas no manches, qué desesperante!! yo sé lo que es eso, un maestro nos dejaba ensayos y una hora límite para enviárselos por mail, era de hacer lo que más se pudiera en la mañana, ir a la escuela, regresar y hacer lo que faltaba para enviárselo antes de que acabara el día...aaarghh!! era la muerte para todos, andábamos todos ojerososy estresados... pero ya después viene la satisfacción de que lo lograste!!

S٥y DD dijo...

De solo imaginarme en tu situación primero me dolio la mano luego me dio un poco de angustia y es que cuando uno intenta hacer las cosas bien y de manera correcta el destino nos tiene planeada otras cosas... en verdad espero que pases si no, sería como muy injusto saber q hiciste las cosas q te pidieron y diste lo mejor que ti...Mucho exito, lo digo de corazón!...Lo bueno q ya es viernes de relax, disfruta tu fin!

Saluditos

Niña Incubus dijo...

Pues asi son de stressantes las etapas finales de la escuela, tu trankilo k pronto pasara y aunk no pasara tan pronto preocupandonte no solucionas nada asi k relajate y portate mal

Sgto Carrujo dijo...

jajaja, pinche tec... a veces nos suceden cosas, que uno dice.. no mames, se me hace que nomas en mi escuela ocurre esto...

suerte con eso murder...

CGASCON dijo...

natalia m: Asi es, ya casi son vacaiones, un poco de trankilidad (En realidad para mi un par de semanas solamente) Pero se agradecen ;) Grax. por pasar a mi bloggo :)

°o.O îx©h€L O.o°: Gracias, ahora despues de todo encontre un poco de relajacion mediante la aceptación, digo yo ya hice todo lo que me tocaba hacer, para bien o para mal, de mi ya no queda el resultado final (Hice un verso sin esfuerzo.. P) Saludos.

G®¥§§ë!!: Primero gracias por comentar, y que bueno que te fue muy bien me da gusto. Y la verdad ps ya lo que pase es bueno, total, gracias por apoyarme mi niña, te quiero mucho, ya te quiero ver... Te amo!!! nos vemos ;)

burbuja: Jajajaja!!! oralex, ps si a todos nos pone los nervios de punta estar haciendo trabajos contra reloj, pero en fin, suerte en todo!! :P

mar: Jajajaja no quería QUIERO ser Inge =P y no es tanto así un sistema, lo que pasa es que mi residencia profesional la tuve que hacer fuera dl Edo. donde esta mi Tec. y ps aún me faltab a esa materia y ps hablé con el maestro para ver si podía mandarle trabajos, investigaciones tareas etc. para poder pasar su materia sin estar necesariemente presente en el aula, es totalmente legal, solo es cuentión de que el maestro acepte :)

valeria: Jajajaja, ps en mi escuela son las famosas "Repentinas" que bueno, a mi no me tocaron tanto así, pero en otras carreras, como la de mi chica, un Ingeniero les dejaba dibujar un plano completito a las 9 de la noche (Que es la hora en que terminaba su clase) y lo queria para que se lo entregaran a las 7 de la mañana en algún punto de la ciudad.

soy_dd: Asi es, es todo lo que le da sabor a la vida de un estudiante, aunque a veces sea algo amargo... Pero bueno, ya va de salida esto ;) y no solo es viernes, ES VIERNES 15, jejeje... Gracias por tu palabras!!!

niña incubus: Por supuesto que si, así lo haré, Saludos!!! :)

sgto carrujo, demonio: Jejeje, si cosas que "solo pasan en mi escuela" podría enumerar toooodas las cosas raras/gachas/culeras/ pasadas de lanza/sin razón que me (nos) ha(n) pasado en el Tec, pero eso, es otro post... Saludos MAN.

huitzilopochtli dijo...

No pues esperemos y funke bien lo de Seguridad...

P.D.: quita tu verificación :S

comprix dijo...

lo bueno es ke si alcanzaste a mandarlo, a ver ke dice ahora el maestro ya ves como se pone a veces de mamon...

todo saldra bien vas a ver :)

weeey ya kita el maldito captcha!!!

Anónimo dijo...

no inventesss q rolloteeeeeee, q onda con el profr. ojala todos sean como tu pa de wena onda jejeje. pero veras su reencompensaa¡¡¡

CGASCON dijo...

Huitzil: Ps si MAN, ya me estoy desesperando... :(

comprix: Je ps si MAN, espero esta no sea esa ocaion. El captcha lo quitare muy muy pronto...

osita cariñosita (evil): Jejeje asi es, ojala, pero en fin habrá que esperar.
Saludos.

Unknown dijo...

María Magdalena dice:
Hace mil que no hago un examen.. ni tengo que entregar tareas por calificación.. es más, hace un millón no voy a la escuela :S... bueno si voy a la escuela, pero es como relax.. bueno algo así... ajá.. me entendieron?? :P...
en fin...

TE DESEO MIL SUERTE CON EL PROFE… VAS A VER QUE TODO SALDRA BIEM...

saludos.
pd: que es captcha??