lunes, mayo 15, 2006

15 DE MAYO!!!!

Pues hoy es 15 de Mayo, día del maestro.... FELICIDADES a todos ustedes!!!. Ahora es cuando se les reconoce su noble labor, aunque en verdad hay algunos que no se merecen dicho reconocimiento... Pero creo que para la mayoría no es así.

De igual manera, tengo algo que desempolvé para mostrarselos hoy aquí, que esta muy acoplada a la ocación, espero les guste:

15/mayo/2004 8:45 a.m.


Una importante misión te ha sido encomendada, con el conocimiento como espada, la paciencia por escudo, y un aula como tu campo de batalla, a diario libras una lucha que jamás acaba, contra la ignorancia, la falta de ética, los malos modales, a la vida nos vas quitando las trabas. Segundo hogar han llamado a la escuela, segundo padre y madre serás, así de especial es éste vínculo, así de grande es tu responsabilidad. Al maestro joven, al recién egresado, con nuevas visiones, y un mundo de bríos e ilusiones, al gran veterano, con la irreemplazable experiencia, con tantos años que te han reforzado tu inmensa paciencia. Me haz enseñado a leer, hablar, escribir, a multiplicar, me haz enseñado de una manera inteligente a vivir. Eres un ejemplo a seguir, me haz guiado por el camino de la enseñanza, te haz ganado día a día nuestra confianza. Es para el maestro todo mi respeto, desde una pequeña escuela aislada, hasta la mas monumental institución, tienes encomendada la misma tarea, simplemente haz de tus estudiantes algo mejor, personas de bien, que sean para el mundo algo de provecho, sigue forjando futuros doctores, ingenieros arquitectos y profesores. Por eso eres elogiado, y por todas las personas respetado, es una profesión a nivel mundial, y para mí y todos los mexicanos, porque no decirlo con orgullo, todo un héroe nacional. Gracias por todo, gracias por tus sonrisas y regaños, gracias por haberme tolerado, gracias por esa humildad, pues ha de ser tu mayor felicidad el saber que algún día tus alumnos te habrán de superar.

Bueno, ustedes formense su propio criterio, esperemos todos que también YA NO SEAN TAN GACHOS con nosotros... Felicidades!!!!

Bueno, me parece que ya quedó claro lo de los maestros, ahora, y como ya se está haciendo costumbre, los 2 Wallpapers del día, y como siempre, espero que sean de su agrado, son de mi colección privada de Wallpapers y ahora serán suyas... Disfrútenlos:


Bueno, para todos los Linuxeros, aquí esta un Plus de Wallpapers, en lo personal, me gusta mucho, disfrútenlo:


1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO FULOLO PARECE QUE ESTA VES TE LA SACASTE Y MACHIN SIGUE.....ASY ESCRIBE MAS Y PUIBLICALOS TIENES MADERA .......PD. SALUDAME A TU VIEJA QUE ES MI VIEJA;)

atte. el mundito enmascarado....