sábado, mayo 13, 2006

Gran Apertura de Comentarios en GasconMurder!!!

Hola a todos... Por fin, todo indica que la espera que parecía
interminable a llegado a su fin. Creo que me pondré a hacer comentarios, espero que de interes para todos ustedes...

Primeramente, quiero reconocer a todos aquellos que ya tienen su blog y lo mantienen al día y siempre con cosas interesantes de leer. Deben de dedicarle buena parte de su tiempo.

Ok, ps bueno, pues como ya se ha hecho costumbre por aqui, no seré la excepción para publicar cada que pueda, algunos Wallpapers de mi colección privada. Espero que sean de su agrado...



Por el momento y a modo de prueba (Soy nuevecito en esto), me parecen bien... Además espero comentarios como de que tipo de Wallpappers quieren o andan buscando, o de cualquier otra cosa que quieran ver o discutir...


Sorry por la foto, la necesito para mi oerfil... :)

Se hace tarde, tengo que comer, cambiarme y alistarme :) me voy a SAMAO espero que todo salga bien, cuidense....

2 comentarios:

Joakus Paganus dijo...

chidas imagenes, esperemos no seas de esos weyes que tienen su blog en el olvido dias y dias

Joakus Paganus dijo...

kiero imagenes vectoriales