domingo, mayo 14, 2006

Como andan!!!!

Ehi!!! como andan??? espero que bien... Pues hoy es día de weba, DOMINGO, y no hay muchas ideas por realizar... Los proyectos malditos de la escuela estan atascados, será un problema, pero en fin, hoy después de todo es un día especial, del baúl de recuerdos encontre un escrito que hice hace ya varios años. En lo personal lo concidero bueno, dado a la influencia que tenía por ese tiempo, aunque claro cada uno de esutedes se puede crear su propio criterio:

10/octubre/2000 11:00 p.m.
Las palabras que escribo, solo son el reflejo de lo que anhelo, de como vivo y como muero. Es que me siento extraño, pienso que estoy vivo, vagando en el mundo de los muertos, cuando debería ser todo lo contrario, creo que es abismo en el que me encuentro, no tiene fondo, es solo oscuridad y soledad, donde el mas leve sonido, retumba en mi cabeza sin parar, donde los sentimientos no significan nada, donde el amor es una absurda idea, producto de los sueños de los hombres. Cayendo eternamente me encuentro, en la más perpetua oscuridad, donde se aclara la mente, se despejan tus dudas, donde no existen los valientes, no hay barreras para nada, donde termina tu destino y se te aclara la mente. Mi final ya está escrito, algún día llegará, ese día, espero no halla luto, que no se escucha ni una sola palabra sobre mi, solo quiero que de sus ojos, salgan las lágrimas más sinceras y desengañadas, que de su alma brote el más puro sentimiento de quietud, se que pocos podrán, hacer esto, nadie sufre en realidad, al fin y al cabo ya estoy muerto, nadie se puede enterar. Y por fin, cuando me enfrente a mi destino, cuando me encuentre inmóvil, olvidado en algún panteón, mi cuerpo estará muy helado, mi corazón se ha congelado, ya mis ojos he cerrado, incapaz de pronunciar una sola palabra, solo me queda esperar, que alguien se acuerde de mi, y una lágrima pueda llorar, suplicando que regrese, pidiendo por mi bienestar. Ahora, he abandonado mi cuerpo, solo soy un pensamiento, una vaga idea de lo que fui, no tengo cuerpo ni corazón, y los sentimientos, hace mucho que los perdí, por fin he cerrado el libro de mi vida, he llegado hasta el fin, aunque obtuve algunos triunfos, yo siento que perdí. Creo, que por fin lo he encontrado, he llegado al final del abismo, se acabo para mí el sufrir, lástima que ya no pueda vivir, pues solo muerto le he encontrado, a este abismo su fin.... M.u.r.d.e.r.-666-

Y no me puedo ir sin antes poner 2 mas de los fondos de escritorio de mi colección, disfrútenlos....

Por el momento es todo amigos... Nos estamos viendo...

M.u.R.d.E.r.-666-

3 comentarios:

Joakus Paganus dijo...

buen escrito si tuviera que criticarlo diria que esta desorganizado, solo le hace falta forma...segun yo.

Joakus Paganus dijo...

aaaa y pues pon tu página en tu nick o no mas kieres ke yo comente?

Anónimo dijo...

ke oda man.... jaja pues muy chingon de tu parte ke ya tienes tu blog, esta chido... :)

y esos wallpaper con todo ... coincido con paganus, imagenes vectoriales es la onda :D...

comprix