domingo, mayo 28, 2006

Mario...VIVE!!!!

Bueno, como ya de la mayoria es sabido, Google http://www.video.google.com ha lanzado una paguina muy parecida a youtube http://www.youtube.com en donde se pueden almacenar videos, de hecho, es bastante similar, y pues me di a la tarea de checar algunos videos por ahi, y vean lo que me encontre... jejeje espero les guste




Para los estudiantes del Tec, seguimos en la lucha, no se desanimen, ya casi termina, y recuerden... al final del semestre nos esperan muchos litros de Alcohol, quien se apunta??? puede ser en grande...

Y tratando de siempre estar acorde a los tiempos... jejeje, aqui les dejo un regalo extra, una coleccion de poco ms de 5 minutos, de goles en el futbol, pero goles de fantasia, divertanse y edukense mis niños...



Y para hacer este Blog un poco mas variado, les dejo esta cancion que a aquellos que han leido al señoron García Marquez sabran de que se trata, es tranquila y trae recuerdos de aquella lectura de "100 años de soledad"... disfrutenla.

Oscar Chavez - Macondo

Me despido como siempre con 2 Wallpapers mas, que los disfruten:

2 comentarios:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

El primer video esta buenisimo, yo me apunto para la peda :P y no solo en 100 años de soledad se habla de Macondo, sino en varios de sus libros, como la Hojarasca por ejemplo :)

Joakus Paganus dijo...

el video de mario jajajaja con todo, respecto al otro no creo que alguien quiera hacer jugadas de ese tipo nunca...puros mendigos autogoles.