jueves, febrero 15, 2007

14 de febrero dia de san Valesmadre... :(

Bueno, para comenzar, creo ke ya no es 14, pero de todas formas ni modo, estoy aki, en la sala/comedor en la casa de Queretaro, viendo algunas páginas sin sabor, checando el mail con la bandeja de entrada en ceros y en fin, ahogandome en mi melancolia de este maldito dia.

Se que el 14 de este mes es una gran invencion de mercadotecnia, y si ke vende eee!!! pero tambienes un perfecto pretexto para hablarle a akel cabron ke siempre te daba weba hablarle, mandar una postal por inter, regalar un detalle, buscar compas de antaño y claro estar con la persona amada...

Chales... aunke estoy con 2 compas ke estimo mucho y son ATM, me siento un poco vacio, sera ke hay tierra de por emdio o lo ke sea, pero se siente feo la melancolia por todo.

14 de febrero, muy amargo 14, con sus matices, pero igual los veo grises, jejejeje muuuuy GRISES, hubo un intercambio de regalos en la oficina, a mi y a Ivan nos toco un CD, nada grave, al memo le toco un libro, igual... nada fuera de lo normal, nosotros 3 pedimos una botella (cada uno por supuesto...) a mi una de vodka (Y EL VODKAAAAAA!!!!!???), a Ivan una de tequila y a memo una de torres 5, digo era algo no muy caro, asi ke ps asi las cosas...

Salimos de trabajar, todo muy chido, (un convivio chido pero corto...), llegamos a casa, y nada... ps estaban las botellas y dentro de las ganas y la melancolia, ps nos dispusimos a abrirlas, a esta hora llevamos mi botella de vodka totalmente vacia y la de tekila ya casi se termina, ahora ya es jueves, y parece ke a ninguno de los 3 nos importa, chales... estar asi tienes sus contras, pero ni pex, asi lo eligimos y asi le atoramos....

Bueno, Saludos a todo los compas y amigos de farra y los ke son de corazon (aprovechando la ocacion...), espero se hayan divertido este 14 de feb. porke yo no :(

Si tu buscas un ser bueno, no soy yo
yo no tengo esa virtud,
si lo buscas rico fascinante no soy yo
yo no he trinfuado un solo dia de mi vida

No daras jamas tu mano
a un tipo como yo
ni por su puesto el corzon

Porke escucho los sentidos no los sentimentos
asi ke niña no te enfades porke te diga la verdad

Coro:
se kebebo, se ke fumo se ke juego
en la vida como en el amor

Se ke bebo, ke fumo y hasta en el amor
se ke soy un egoiste un inconsiente
en la vida como en el amor
vendra acaso el dia en ke
cualkiera escribira palabras bellas sobe mi
--

Cualkier chica hablara de mi con ilusion
se mezclaran abrazos flores y mentiras
no mas lagrimas ni te preocupes mas de mi porke
muy alto volare

Yo he embrollado tanto ke hasta a el yo le menti
ke es perfectisima bondad
pero aun me puede perdonar

coro...

Y una nube ke vuela bajo y vuela bajo
baiben vuelve sin sentir
y me arrastra sobre la montaña
siempre azul, mis pies cansados no los siento ya

Yo no kiero ya volver de nuevo ke me importa
me avergonsare de mi
mas la cosa ke mi diga nuestra tierra si
es la voz tuya ke me llama enamorada kual jamas

coro...

Yo comprendo ke he luchado como muchoz la vida
y a la postre solo he derramado una lagrima de mas...


Una roa, ke estoy escuchando mientras escribo este bloggo...

Nicola Divari - Se que bebo se que fumo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor... Que triste el no haber podido estar juntos, eso fue lo que mas afecto nuestro dia, pero nunca es tarde y no necesariamente tiene que ser asi.
Solo quiero que sepas que en verdad TE AMO que eres una persona grandiosa para mi...Lo mejor que pude desear...Y Deseo verte muy pronto, siempre te Amaré....

Joakus Paganus dijo...

shale ni pex habra otros dias sin importar el numero que seran mejores