lunes, febrero 12, 2007

Les presumo, les presumo??

Bueno, por fin y despues de algunos dias de espera, ya tengo mi compu!!! jejeje kedo mas o menos como yo keria, tiene 320GB en disco duto, kemador de DVD, 1GB en RAM, una chip de video nvidia de 256MB (Ahora si juegos para PC a lo wey!!!), tarjeta de red inalambrica, bastante util, con el ruteador inalambrico ke compro Ivan, uans bocinas 2.1 muy buenas a pesar de su tamaño, mouse y teclado inalambrico, una webcam con muy buena resilucion, una capturadora de TV, con un control remoto ke me permite interactuar con unas funciones de Windows jeje esta muy mona la chingadera, nada mas me falto el monitor plano :( ke la neta ya no tenia lana, aunke este es de 17 pulgadas, no me puedo kejar se ve muy bien, pero ni pex...

Ademas por fin me hice de mi camarita digital, me dispuse a ir a Office Depot y ps es una HP de 5 megapixeles y le compre su memoria de 256MB porke las 16 ke traia ps la neta no sirven para mucho y un cargador con 4 pilas recargables, ke despues de ir a cambiarlo porke el primero no servia, ps ya esta todo muy bien...

Jejeje, bueno aunke claro, me la voy a pasar comiendo frijoles con tortilla un bueeen rato pero ni modo, si no es asi, uno nunca se hace de sus cosas...

En fin, les dejo estas fotos, de por aca a ver ke les parece un saludo a toda la raza bloggera!!!

Jajaja en esta foto estamos festejando ke compre la compu, esa ke se ve ahi atras, con unas buenas caguamas y camarones secos bien enchilosos ke nos trajimos de Tepic...Salud!!

El Memo haciendo los kehaceres de la casa, lavando los platos con el agua ps fria, pero ni modo, nos turnamos y le tocaba a el, asi es la cosa... Jejeje se ve como todo un profesional :P

El Ivan, haciendo una de las cosas ke mejor le salen, jejeje chupar!!!

2 comentarios:

Erick dijo...

Ingue, maquinita nueva :P,
pss, esta bien we, no he podido cachar a Olivares todavia we,
espero hacerlo en estos dias,
suerte por alla.

Cordelia dijo...

Se ve que se divierten, ademas supongo que por alla lo que rifa es la caguama indio.