miércoles, febrero 07, 2007

Queretaro grafico...

Hola, como estan todos!!! ps espero ke bien. Aca todo trankilo...

Despues del muy grato regreso a nuestra querida tierra aprovechando el puente que hubo del 5 de febrero, estamos de nuevo en la chamba, aki ps abanzando en todo lo ke se pueda.

Con la grandiosa novedad de que por fin despues de 12 dias en la oscuridad ya tenemos internet en casa!!! resulto ser el mugroso cablemodem, que por fin ya cambiamos, pero ps minimo ke no vamos a pagar esos dias, en fin eso ya termino.

Ps alla en Nayarit todo chido, vi a mi chica (Por fin!!!!!), UUyy y probe de nuevo los chicharrones de pesacado de SAMAO, vi a los compas, por cierto ke me entere ke el peludin y la polita se siguen viendo los fines de semana a "estudiar" ingles, jejeje ps echenle ganas, y mas tu peludin, ke en verdad lo necesitas, ke de todos modos, en "2 semanas" te vas a ir a Guadalajara, jejeje...

Por cierto, ahora si de regreso no nos perdimos de venida atravesando Guad. :P ke bien, la ultima vez nos tomo una hora rectificar :( el rumbo.

Pero la buena noticia es que ya compre camara!!! jeje fue un gancho al higado para la economia, ke me obligara a estar en plena austoreridad por muuuucho tiempo, pero en fin, por fin ya se va a poder ver un poco de esta ciudad que, ps si esta chida.jeje y fotillos de la chamba y cosas de esas...

Por cierto, a ver si ya van posteando algo todos los de mas en sus bloggs, digo, keriendo no les tomaria mas de 7 mins. y ponen fotos (EEEE pagano... ahora faltas tu de poner fotos de alla...)

Aki unas de las primeras fotos ke he tomado...

La entrada del CENAM, esta muy grande el terreno la verdad, y hoy, habia muchisima niebla.


El cubiculo donde estamos Ivan y yo...

El señor Isaias en su cubiculo...

Una pequeña reunion con nuestra jefa Gaby... :) no se dejaba tomar foto, pero es buena onda...

Bueno, por el momento es todo, pero habra muuuucho mas, hasta pronto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor..Te ves muy bien en la foto y me alegra saber que te agrado estar aqui...de nuevo conmigo.
Te amo!
Besos y abrazos...Y cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Yo tambien te Amo, aunque fue corto el tiempo que te tuve entre mis brazos otra vez
Te extrañare

CGASCON dijo...

Mmmm... ahora resulta, el pedo con Arturo era con el Peludin, despues se vio la tendencia hacia el pagano, y ahora kieren echarmelo a mi, NEEE, o te kedas con el Peldudin, o te conkistas al Pagano, con migo ni madr%&$...