martes, abril 24, 2007

ESTUDIHAMBRES

Así es, la vida de estudihambres es dormir mal y comer peor, al menos para muchos que hemos pasado por los bolsillos rotos, y las migajas del plato (Ke ricas migajas)... Y que a veces andamos haciendo circo maroma y teatro para librar la semana, la quincena o el mes según sea el caso, todo por estudiar y volvernos lo que algún día soñamos, con la esperanza de que todo tarde o temprano será recompensado, pero eso si, ser estudiante es una de las etapas mas chingonas de la vida, y al menos yo que ya ando el la recta final, ps es un lapso (ahora lo veo asi) muy pequeño, donde aprendes un chingo de cosas, aparte de las que te enseñan los odiados y adorados maestros, encuentras a los verdaderos amigos, enemigos etc...

Pero esta ese plus de las personas que a pesar de un chingo de cosas salen adelante, que son muchos, pero ahora estoy hablando de la falta de varo, que lamentablemente en este pais para poder estudiar se necesita... Estar de estudiante y andar sin dinero es casi lo mismo, al menos por donde yo me he movido y las personas que he conocido asi es la cosa (Y vieran ke chingo es eso...) Jejeje pero los fines de semana no faltaban las cawamas y EL VODKA!!! en fin... la falta de dinero te hace aparte de creativo creo ke mas humilde y eso es algo muy chingon de cualkier lado ke se le kiera ver...

Bueno, fue un pekeño lamento por la falta de varo ke ahora me cargo, pero tambien me ayudo a recordar, ke no es malo, y no hay porke kejarse (Salvo de uno mismo) es algo fregon (Aunke no lo crean lo es en muchos aspectos)...

Asi ke a dormir mal y a comer peor, un gran saludo a todos esos compas ke sin varo andan echandole ganas al estudio, residencia y chamba... (Neto los aprecio y admiro cabrones(as))

17 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

Hola Murder!...primero que nada gracias por visitar mis Blogs...eso de andar "pelando" cuando uno estudia es fuerte...yo pasé por eso...te entiendo perfectamente...pero lo de la humildad es más cierto aún!...a mi edad he descubierto que la humildad es una de las claves para triunfar en armonía con todos...mientras más humilde eres...más esencia eres!!!...nos seguimos leyendo...besos!

Cordelia dijo...

No te preocupe el dinero va y viene.Ya te llegaran tiempos mejores.
Pinche quincena esta bien larga pagan hasta el lunes 30. :(

Joakus Paganus dijo...

esta quincena nunca mejor dicho :(

huitzilopochtli dijo...

chalez ps la neta si es un poco dificil pero no hay que quejarse ya tenemos los boletos para el vive latino :)

S٥y DD dijo...

Pues es muy cierto lo que dices y la humildad en la vida diaria sirve de mucho, y creo que a los que más les cuesta es los que mas le hechan ganas pq como dices y como te leo puedes valorar más el hecho de estar ahi pq es tu esfuerzo!!! Me agrada tu positivismo! y que a pesar de todo encuentres el modo de divertirte que chido!!!...Saluditos

CGASCON dijo...

May: De nada, esta chido tu bloggo, y si, concuerdo contigo, SOMOS ESCENCIA!!! jeje chido grax. por el comentario.

Cory: Espero ke lleguen mejores tiempos, y si, la kincena eterna :'( pero no me preocupo, siempre hay una forma de salir.

Pagano: Shales pagano, andamos cojeando de la misma pata, nomas awante MAN!!! no sufrir ni por techo ni por comida, claro cuando hay :P ke tenemos pansa de pobre, mejor ke reviente a que sobre (Osea cuando hay atascate, sepa la chingada cuando habra de nuevo) Saludos Pagano!!!

Huitzilopochtli: Nada de kejas, ke ya tenemos los boletos y nos vamos al VIVE!!!

soy_dd: Siempre positivo ;) ser feliz!!! y si, todo mundo deveria encontrar la forma de divertirse cno lo ke tenga a la mano!!! SALUDOS.

Valeria dijo...

Es cierto, creatividad ante todo... ahora que trabajo no entiendo como podía sobrevivir con míseros $100 cada semana o quincena según la ocasión, y me alcanzaba para pasajes, chucherías, copias y la peda del viernes, que con $10 por cráneo la armábamos bien chido con mezcal...

Ahora mi sueldo no me alcanza, no sé porque...

Ahora a pesar de todo ansío volver a la vida de estudiante pronto!

saludos y pa conocer chilangos ahora que vienen al vive pos acá estoy yo!!

CoCo dijo...

el dinero, bendito dinero yo tambien ando pobre y lo peor casi es fin de mes, pago de tarjetas, de la renta del cel, y de todas esas cosas realmente innecesarias pero altamente adictivas...

me agrado much tu blog coincidimos en varias cosas, sobre todo en el peje ....
hoolas y ciaoos

Cordelia dijo...

cori: somos tocallas.

Anónimo dijo...

Oh las epocas universitarias... para mi las mejores de mi vida, es cierto conoces a muchos amigos pero solo unos cuantos se llevan el verdadero tìtulo y te acompañan hasta el final del trayecto con o sin dinero...

Saludos chingones! (jaaa me encanto esa palabra en todo tu post)

DW

CGASCON dijo...

Valeria: Oralex si, asi era, creces y crecen tus necesidades monetarias, y grax. por la invitacion :)

Cori: ¬¬ si, tienes una tocalla.

DäNg€®rOu§ WOMän: CHINGON tu comentario :P jajaja grax. por el comentario ;)

la_paTana ® dijo...

cuando taba mas morrita nos ibamos a la tienda por dos new-mix... y las tomabamos frente al ventilador..

o por el contrario bebiamos con popote...

el mito era ke se te subia rapido, por consiguiente

PEDA BARATA!

A WEBO!

comprix dijo...

huy joven ke buenos tiempos ke no por andar sin varo dejabamos de hacer cosas, siempre habia la manera de conseguir pisto barato, hasta nos hicimos compas del costeño con el depo, asi ke si salia barato jajaja, ya va a ser kincena, eso es lo mejor :)

Osita cariñosita (Evil) dijo...

pero el dinero no es la vida!!! aunque mucha falta hacee yo te invito el wodkaaa tu no te preocupes!!!! okkk

**Me** dijo...

... ja!.. me hizo sentir mal tu post... :S...
gracias por la visita y muchos
saludos!

Mar dijo...

Bu. A diferencia de muchos universitarios, yo sigo viviendo con mi papá. Así que lo que mi trabajo me da no lo empleo en cosas productivas como pagar renta o luz, sino en estupideces como pagar la renta de un celular con el que hago llamadas kilométricas, y pagar todos mis antojos, entre tortas, papitas y cheves, jajá.

Yo soy ella dijo...

ah no mames, no mames, cuando eres estudihambre, es genial, por que a webo no tienes para comer, pero para el alcohol, no mames siempre sacas de hasta donde no. Obvio yo ya no como ni atún ni huevos. yuck!!!.