lunes, abril 30, 2007

But I'm so lazy...

They’re beating people on the streets (and I’m so lazy)
No one has nothing to eat (and I’m so lazy)
Nothing ever seems to change
All the stars have the same name
I would love to fix this world but I’m so lazy…
so lazy…

And I would write another verse but I’m so lazy
Life just can’t get any worse and I’m so lazy
Some may say ‘the end is near!’
But it’s only one more year.
And I would love to live in fear but I’m so lazy…

So hang out with me, we’ll watch the trees
and yawn ‘till dawn, and never sleep…
Just hang out with me, enjoy the breeze
we’ll make believe the whole world’s lazy,
so lazy, so lazy, yeah!

So hang out with me… (repeats)
Though some may say ‘the end is near!’
It’s just the end of one more year…


Ya no quiero trabajar and I’m so lazy!
Ni siquiera trasnochar and I’m so lazy!
Sólo quiero descansar y que me dejen en paz,
Quisiera al mundo cambiar, but I’m so lazy….

Magnifica rola del señor Kevin Johansen... No les ha pasado ke tienen tantisimas cosas ke hacer o tantisisisimas ganas de hacer muchas cosas, pero la mendiga weba no los deja? shales, es como una epidemia, y se contagia!!!!

Podria escribir mas, but I'm so lazy.

17 comentarios:

S٥y DD dijo...

ya c! es horrible, asi que deja de pensarlo tanto y hazlo!!!

A mi pasa q iwal estoy en la weba y ni descanso por estar pensando en todo lo que tengo q hacer.. asi que mejor me levanto y a darle duro!

Feliz día!!!! jojojo nosotros q somos tan trabajadores ;)

S٥y DD dijo...

ya c ya c! es una idiotez!!! pq no hacen un día para celebrar la weba????????????????????

huitzilopochtli dijo...

Muy buena canción murder...

Valeria dijo...

jajaja que me sabes algo?? el lunes debía haber ido a trabajar, but I'm so damn lazy... hoy debo ir a recoger unas cosas, but I'm so fucking lazy... qué le vamos a hacer.

Saludos!!

Niña Incubus dijo...

Me esta pasando eso en estos momentos... tengo un desmadre en la oficina, miles de cosas de diseño pero tanta flojera k mejor estoy chekando blogs!!!
Pero como eso ya me dio flojera tambien ya me voy
Cuidattt
Diviertete en el Vive

CGASCON dijo...

soy_dd: Jejeje creo ke esos dias uno solo se los asigna y unos con mas espiritu ke otros :P

huitzilopochtli: Asi muy buena y relajante ;)

valeria: jeje no, no te se nada, :P no ke yo recuerde :) pero asi pasa cuando sucede, no te preocupes ;)

niña incubus: Jajaja nos pasa cuando menos lo necesitamos, pero bueno asi es esto...

Joakus Paganus dijo...

en estos momentos hasta cierto punto me es ajena la idea detras de la canción de johansen :(, aunque mas que de weba estoy en un momento de recarga de energias porque estuvo muy cansada la ultima semana por aca...repito ¿para cuando el vodka?

CoCo dijo...

hoola hoola, la bendita flojera, weva o pereza como kieras llamarle, esa ke me invade todos los días deberiamos de estudiar o trabajar solo el fin de semana y los demás día a echarla jejeje

hoolas y ciaoos

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ijoleeee ahora si te falle no parlo ni una pizca de ingles solo se baby more, yes y ya =) osibesitos

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hola niño llegue a tu blog por medio de osita q dice q eres su novio apoco si?? ajajaa bueno tu perfil se ve muy atractivo¡¡¡niño esa rola esta de pkm¡¡¡ y no seas flojo¡¡¡
besitos maquiavèlicos

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Me gusto mucho tu blog!
Te linkeo!
Besitos!

Anónimo dijo...

ay yo tmb soy el payasito d mi casa... para q vivir la vida d un limon, simpere amargado???

Monicatoon dijo...

Porque se utiliza el termino huevonada a la flojera??? preguntome yo???, no se, podria ser como una enfermedad de los jovenes como tu y yo jajajaja.
Mientras se puede ay q aprovechar y descansar.
SAludos, q te diviertas en el VIVEE!!!! ;)

comprix dijo...

huy demasiado tarde ya me la contagiaste, demonios, ya ni pex...

buena rola, ese wey tiene varias chidas...

Erick dijo...

http://youtube.com/watch?v=MXr2iAQTMo0

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Ya eres famoso cabrón!

http://jh04n4-divagancias.blogspot.com/2007/05/post-simulado.html

CoCo dijo...

hola hola!!!

solo pasando por tu blog

ciaoo