jueves, abril 12, 2007

Tales from the road...

ZZZZzzzz…
-…
ZZzzz… -Comienza a oler-
-¿A qué huele?
-No se… AH! No mames, ¡esta saliendo humo!
-Oríllate, ¡Oríllate!
-Cof, cof cof, cof….
-Perame wey, no hay espacio, deja veo donde
-Aquí, aquí… - Simón… ¡Bájense!
-No mames un chingo de humo…
-Apaga el estereo…
-Uaaac, huele a madres, cof, cof, cof…
-Ps no se le ve nada quemado al tablero, a ver chécale tu.
-Pues no, no veo nada tampoco…
-Chale, y apenas pasamos “Plan de Barrancas”…
-A ver si arranca...
-¡Arrancó!, pero no sirve el tablero :s, pos ni modo así nos la vamos a aventar…

Total, que ahí van tres pobres aventureros, rumbo a Tepic, sin saber que el alternador ya no estaba cargando la batería, MUAJAJAJAJA!!!!

Por fin a tiros y tirones (Literalmente lo digo, porque como el auto es eléctrico, la mendiga transmisión fallaba, cambiaba de 3ª a 2ª en lugar de 4ª, de 1ª a 3ª y así…), llegamos, hice mi primera parada y se bajo el primero, y el segundo decidí bajarlo en Soriana, ahí fue donde el auto muy firme decidió no seguir mas y se apaga sin ánimos de volver a arrancar :( después de casi hora y media llega mi jefe con el eléctrico y tras una sarta de Mexicanadas llega al taller… lo de mas es puro cuento.

Agregado:
-Despues de casi otra hora con el eléctrico...-
-¿Que te pusiste en la ceja?, ¡Quitate esa chingadera!
- :'(




14 comentarios:

Pater Noster dijo...

hoy se me ponchó la llanta, la arrastre 15 cuadras y 3 llanteras cerradas...

Es un desmadre... al menos AMORPHIS en el stereo me hizo el paro.

salutem!!!

CGASCON dijo...

Ja, eso de la llanta me ha pasado 3 veces, ah si, y tambien un rin abollado, y agua en el motor y sobrecalentamiento de motor, descarga total de bateria, bobina madreada, direccion chueca, faros casi apagados, bujias totalmente quemadas, etc, etc... claro con diferentes autos, pero esto de manejar resulta ser una faena diaria... :(

comprix dijo...

tambien perdiste las tapas nuevas en uno de esos topecillos fantasmas :s , chalez por eso no compro carro... no no es cierto si kiero uno jajaja...

Cordelia dijo...

Orale que aventura.
No has pensado que darle servicio a tu carro de vez en cuando podria ser buena idea. Para no esperar a que te deje tirado para darle una checadita.
El agregado me hizo reir.

CGASCON dijo...

mis tapas... :'(

gaby dijo...

traias un piercing en la ceja?... recuerdo que esas cosas me gustaban un chingo... y yo tenia como..muchos piercings, aunque no en la ceja... luego me hartaron y me quede solo con unos poquitos... nada fuera de lo "normal". tu padre hizo bien...

eso fue toda una aventura...

CGASCON dijo...

Jajaja, pues si "traigo" uno pekeño en la ceja, y ps mi padre es algo asi como concervador y auqnue siempre respetuoso, en esas cuestiones no suele ser muy afable, en fin, ya regrese de mi viaje y aun lo traigo :)

Cory: El auto lo lleve a afinar unos dias antes de salir por lo mismo, nunca me imagine que fallaria algo eléctrico :(

Niña Incubus dijo...

hey k mal pex
a mi se me calento el carro camino a oaxak pero era el tapon del radiador
oye gracias x la conchita huitzil me dijo de donde era pero la neta ya no me acuerdo jijiji
cuidec c c c c

Sgto Carrujo dijo...

jejeje, al menos tu jefe te dirigio la palabra jaja

Queen dijo...

se te mira chida la chingadera en la ceja.
yo soy mecanica deja yo te compongo tu carro

Anónimo dijo...

eso es criminal, ami junto con mi familia se nos ha descompuesto en semana santa total ni llegamos al destino y hasta pagamos mas de grua que nos hemos tenido q regresarrrr !!!!!.
Gracias por visitarme gupetonn!!!

CGASCON dijo...

Niña incubus: Jejeje pos deverian checar el carro :P tu tambien cuidat

demonio: Ps la neta si, pense que iba a estar mas densa la cosa cuando se enterara mi jefe, peo nel ;)

Queen aurora: Gracias, ese era el plan, y si si eres mecanica, ke fregon!!! pero espero que le entiendas tambien a lo eléctrico porque es de eso el problema.

osita evil: Ps ke mal pex que se arruinen vacaciones por cuestiones de esas, y graxias a ti por visitar mi bloggo ;) espero ke sea seguido...

Yo soy ella dijo...

ohh yo por eso ando a patas... mis piernas no me dejan botada nunca, nunca!!
Huyo.

Anónimo dijo...

jejeje gracias por el comentario!!!!
Una cervezaa es wenisima de vez en cuando ^^


Vale