lunes, mayo 07, 2007

Vive Latino '07 el relato...

Pues asi es, el pasado sabado y domingo 5 y 6 de mayo respectivamente se celebró el octavo festival de Rock en mexico "Vive Latino 2007" en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico, donde un seguro servidor estuvo presente...

Fue mi primer Vive, y la verdad quede muy satisfecho, desde la entrada se veia ke iba a estar hasta el copete, mucha seguridad y todo eso...

Como todos los años, habia 3 escenarios, el rojo, azul y verde, siendo el rojo en donde se presentaban los artistas de "mas categoria" y ps era el ke mas se retacaba.

Al llegar se podia ver la magnitud del evento un chinguero de gente y el lugar llenandose minuto a minuto, una banda llegaba y se iba, el sol a todo lo ke daba y la chela, carisima!!!

Las bandas de mas interes o las que al menos pude alcanzar a ver fueron:
Porter, Ely Guerra, La Cuca, Rata Blanca, Cafe Tacuva, The Magic Numbers, El Tri, Gondwana, Chetes, Gustavo Cerati, La Tremenda Corte, Los Dynamite, Ostin TV, Mmmm... entre otros, muy chingon todo, todos los escenarios llenisimos, no falto claro el evento de la Sol donde se subian Chav@s a hacer mamadas y enseñar sus atributos (De las chicas claro) posiciones sexuales y todos esos juegos ke prenden a la raza.

Una que otra desmayada y mucha raza prendida, pero creo ke los pormenores se los dejare al comprix y a huitzil. En resumen, muy buen sabor de boca y MUY CHINGON!!!

Asi ke solo les pondre estos vids ke grabamos, son muy cortos, solo para apreciar el feeling que se vivia, por la perspectiva de la camara parece que esta muy lejos pero no es asi, la verdad podiamos ver el escenario bastante bien, la calidad no es muy buena (Digo es camara fotografica y estabamos entre el tumulto...):




8 comentarios:

Monicatoon dijo...

No manches chido!!! no hay como verlo en vivo, me conforme con verlo el Telehit :P
Q chido q te la pasaste bien.
(8)Q me matas y me exitas con tanto doloooor (8)
Cuidate.
1 abrazo ;)

Unknown dijo...

mmmm se ve k estuvo bueno...... k buneo k te divertiste.... a mi en lo personal me gusta mucho ely guerra y cerati... bueno muchos

gracias por la visista....

aqui andaremos

XD

S٥y DD dijo...

waaaaaaaaa mis dos rolas favoritas me matan!! Viendo esos videos c me anroja star ahi :( ... Q chido que lo disfrustaste y que cumplio tus expectativas!...Esraremos el prox y ojala otra vez vayan pa´ q nos cuenten que tal...q mal pedo de la cheve pero PS si, todo es negocio.

saluditos!

Valeria dijo...

No pude ver el primer video buuu...

Pero La balada es una de mis rolas favoritas!! con lágrimas en los ojos!!

Lástima que andaba fuera del DF, si no a la mera hora igual y sí le caía...

Qué bueno que se la pasaron chido, te latió la ciudad??

CGASCON dijo...

mony: Pues si, no se compara con verlos en vivo... ♫Ke me hace tu maldad, feliz...♫

kry: Oralex, ps graxias a ti por darte una vuelta por aka, y ps si, los 2 se escucharon muy bien.

soy_dd: Pues si, todo lo ke esperaba, por lo de la cheve ni modo, me hice a la idea de ir al buen rock, no a chupar :(

valeria: Es la segunda vez que visito la capital, ciudad sorprendente, lo malo fue ke cerraron alguna lineas del metro (Justo las ke necesitabamos) y tuvimos ke improvisar un poco aunke los RTP ayudaron un poco. En general HERMOSA CIUDAD!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

yo vivo a 40 min del foro sol y no fui porq no me gusta jejee¡q padre q te divertiste¡¡el df es la neta del planeta tierra¡¡luego qvengas te doy un tour

Niña Incubus dijo...

Hey señor!!! k chido k se divirtieron y k te latio Porter, es mi segunda banda favorita!!!
cuidat t t

Gloria Riaño dijo...

Y GONDWANAAAA?


JAJAJA...

Saludos!